Hola, ayer por la mañana (sobre las 12:00) salí con un amigo por el Desierto de las Palmas (Castellón) y a la entrada de una pista por la parte de Benicasim encontramos en el suelo un pequeño monedero de color negro. Dentro no había documentación, sólo monedas que no llegan a los 3€. Esa suma no arruinaría una familia, es por si alguien lo ha perdido y le tiene aprecio. Si es de algún forero que contacte conmigo. Un saludo!! P.D.: no sabía en qué sección dejar esto, si hace falta moved el hilo a donde toque.
Si lleva un décimo de la lotería de Navidad del 79250 es mío:lol: Se agradece el buen gesto, aunque si te pasa otra vez, igual no deberías dar tanta información sobre como era, más que nada para que pueda describir la otra persona como era, en caso de que salga algún posible propietario
Lo sé, cualquier detalle que me pueda facilitar el posible propietario servirá para comprobar si era suyo pero la verdad, no tiene mucho más que se pueda describir :lol: P.D.: he editado el primer mensaje para no poneroslo tan fácil chicos!! Gracias Ornitier
No esperaba esto chicos, muchas gracias Si veo que no es de nadie del foro lo llevaré a la Policía de Benicasim, a ver si alguien lo reclama allí aunque sinceramente, me fío más de mí mismo que de un poli local con las manos largas, ahí desaparece y ni te enteras (no generalizo, si hay algún policía honrado en el foro que no se lo tome a mal). Un saludo y felices pedaladas!! Digo... fiestas!!!!