Pequeño presupuesto , que comprar?

Tema en 'Material' iniciado por nekio, 27 Oct 2012.

1. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola todos, llevo días mirando foros, noticias, pero no encuentro un modelo de flaca barata que me haga tilin!
    Por menos de 700 que me recomendaríais?
    Por cierto mido 1,81 y parece que estoy entré 2 tallas. Como verlo?
    Muchas gracias!

2. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual por ese presupuesto lo mejor es que busques algo de2ª mano, que esté bien cuidadito.

Suerte con la elección!

3. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Nuevas y por eso precio vas a encontrar bicis más o menos básicas de aluminio. Aunque lo mismo encuentras alguna superoferta de fin de temporada. Yo es lo que buscaría, alguna bici del 2012 que estuviese bien en cuanto a componentes y que esté bastante rebajada. Pregunta en las tiendas de tu zona, siempre suele ser mejor la tienda del barrio de toda la vida. Mira también en las tiendas que tengan página web, y no te fies mucho de los precios porque te suelen ofrecer descuento casi en todas.

Yo miraría cualquier marca, pero hay marcas como Orbea que suelen tener mejores precios (te suelen hacer un descuento mayor). También tienes las del decathlon que dicen que no están mal.

Por cierto, acabo de ver esta oferta, que parece que está bien: http://www.buhobike.com/productos/ktm-strada-800-limited-edition-2012

4. nurse88

nurse88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! En Chainreactioncycles hay muy buenos descuentos!! De hecho ahora mismo hay 4 flacas por debajo de 700 pavos!!! Suerte!!

5. Siar2010

Siar2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página