Pequeño problema en rueda delantera

Tema en 'General' iniciado por CAMAR0N, 2 Mar 2008.

1. CAMAR0N

CAMAR0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el foro. Resulta que ayer me compre una Trek 6300 disc. Va canela..., pero tengo un problemilla, que a veces cuando voy un poco rapido (20-30+) suena un ruido como metalizado en la rueda delantera y no suena siempre. He repasado los radios y estan todos bien, además me hicieron una comprobación de la bici antes de darmela. Tengo que ir a la 1ª revision gratuita, pero si es una tonteria me gustaria arreglarla yo.
    Gracias adelantadas.

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser el freno de disco. Que alguna pastilla roce ligeramente con el disco

3. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes eso es el rodaje, por ahi se dice que hasta los primeros 1000km te puede rozar un poco cuando vas deprisa pero es tan ligero que no influye en tu ritmo, si el ruido aumenta o con el tiempo no se quita no dudes en acudir a tu tienda y comentarlo

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Eso Le Pasa A Un Amigo Mio Y Siempre Lo Utiliza Como Excusa Cuando No Puede, Dice: ***** Es Que Yo Voy Con La Rueda Frenada.
    Jajajajaj

5. CAMAR0N

CAMAR0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah valee. Entonces no me preocupo, y ya tengo excusa para cuando no pueda más XDD.
    Gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página