hola desde hace algunos dias me produce por la parte de las coronas(mas o menos),como un pequeño chispazo al dar pedales .solo se produce ,y no siempre, cuando pedaleo con la pierna derecha.Me tiene loco, ya que he limpiado y desengrasado bien toda la zona y el dichoso chasquido no se quita.
igual es que te ha engtrado agua dentro...la has lavado con manguera a presion¿? A mi me paso cambie la caja del pedalier i todo arreglado!!! tambien puede ser algun coginete de vete a saber donde que anda ******
Yo tenía un ruidito que pensaba procedia del pedalier y me tenia un poco loco, llevo la bici al taller, limpian, engrasan y montan otra vez y de vez cuando sonaba otra vez, asi que pensé en dejarlo un poco hasta que la llevase de nuevo al taller y que me lo miraran otra vez, pero mira por donde quito la rueda trasera y veo que el cambio se mueve sospechosamente y veo que la patilla tiene un tornillo pasado. Tornillo nuevo y fin del ruido. Con esto solo te quiero decir que un ruido puede venir de infinidad de sitios, revisa todo antes de meterte en lios. Saludos
j*der... revisa la bici entera (lo único que no necesita revisión son los puños, de ahí no viene fijo! jajajjajajajjajaja Ahorraros los sigiuentes 30 mensajes :meparto
Ve probando y descartando. Yo tengo un ruido parecido , es un click, suena cuando pedaleo con fuerza con el pié izquierdo, si solo pedaleo con el derecho no suena. De momento he desmontado y montado los pedales y el pedalier. Veremos, aun no he probado.
Yo hace poco tenia un ruido al pedalear que parecia que venia del pedalier, los platos o la cadena, como un "clack, clack". Solamente cuando imprimia fuerza en los pedales, no llaneando ni bajando. Sonaba tanto de pie como sentado. Tras varias semanas limpiando, desengrasando y volviendo a engrasar y revisando ruedas, cambios, posibles fisuras y demas, al final encontre que era el pedal izquierdo. Todavia no se como se producia exactamente, pero era de los muelles y fue lubricarlos y dejar de sonar. Lo que te han dicho, ojito, que los ruidos te pueden parecer que vienen de un sitio concreto y pueden ser de cualquier cosa.
empieza por lo facil. aprienta todos los tornillos de la bici. la mia hizo un click raro los primeros 500km y yo todo mosqueado mirando a ver q era. resulto ser q el cierre de la tija del sillin, q no es rapido sino de allen, y los allen q aprientan el sillin iban algo flojos. un par de vueltas y a correr.
Puede ser de otro lado, de todas formas no te obsesiones, a mi me cruje la flash 29 en el pedalier, ya lo he limpiado y engrasado y sigue. Cuando me apetezca le pondré rodamientos nuevos a ver si se va el ruido, mientras tanto va a poder mas mi paciencia que el ruído. Un saludo
Por poder ser, pueden ser hasta las cabecillas de los radios. Yo tuve ese molesto tintineo que aparecía sobre todo subiendo.
engrasa los pedales y mira que no roce ningun diente del plato con el desviador, ami me paso esto y me iba a volver loco
si solo se produce cuando aprietas del lado derecho me lleva a pensar en dos cosas. 1º pedal derecho con olgura o mal engrasado. 2º algun tornillo de los platos flojo o pasado de rosca.
ojo con los ruidos que engañan!! a mi tb me hacía un ruido al dar el pedal con el pie derecho y era de la horquilla,que estaba sin grasa y reseca,asi que ojo con los ruidos,que a uno le vuelven loco y luego es de donde menos te esperas...
Loco te pueden volver los ruiditos, he tenido de todo pero el ultimo ha sido el que mas me ha costado encontrar, harto de buscar y engrasar piezas el ruido seguia asi que desmonte las ruedas y empece a retorcer el cuadro en busca del ruido y finalmente como le paso a Pinueve era de la patilla del cambio, limpieza , un poco de grasa y solucionado.
Lo de los ruiditos es... odioso, todavía no me explico como es posible que en bicis de gama alta tengan ruiditos... pero bueno, supongo que será por las circunstancias, barro, ... etc.