Hola, Quisiera iniciarme en el mundo del mantenimiento y reparaciones de la bici en casa. Para ello, agradecería si me pudierais indicar las herramientas indispensables y dónde las puedo adquirir. Gracias.
existen distintos conjuntos de herramientas... tb las puedes comprar por separado... mira en internet... selecciona bien no sea que compres algo que luego no uses.... tb existen paginas que ensenñan como usarlas!!! yo cogi una caja de park tools tiene 3 una grande una mediana y otra pequeña... pille la mediana... y me salio hace 3 años mas barata fuera de españa que aqui.. tb tierenes en esta pagina manuales de reparación. Welcome to Park Tool Company existe tb del lidl una caja que ponen a la venta un par de veces al año que alguos foreros desprecian y otros estan contentos...
Mejor comprar por separado las herramientas según las vayas necesitando. Para empezar: - Juego de llaves ALLEN - Destornilladores plano y de estrella. - Tronchacadenas. - Bomba de pie. - Juego de desmontables. - Alicantes. - Cortacables. - Otras llaves (no necesitas toda la numeración) Otras que no se usan tan a menudo: - Extractores de bielas, casette, cazoletas eje pedalier. - Mazo. - Llave de radios. - Kit de purgado de hidros, - etc Un saludo, RO.