Si, lleva plato de 44 creo. Aca en Argentina se complica muchisimo conseguir cosas BUENAS a un precio razonable. Un cuadro bueno sale $1700 y el sueldo promedio de alguien es de $1200, lo mismo que con los bujes a cassete, no bajan de los $500, es como que usteden paguen un un plato 170€ (que es lo que sale aca pero en pesos ) Gracias por lo comentarios.
envidiosos de? manual yo voy igual a brakeles , 180 igual y mas cosicas ...si nos ponemos a grabar un amigo tengo un colega q tira manual tailwhip en proceso , 540 bajandose un cortaiyo , bunny 360 , 180 to fakie 360 tailtap... nada de envidiosos yo creo que todos los que abemos en el foro vamos igual q el
Y pone un video de el Nosotros andamos para divertirnos un rato, no para demostrar quien hace mas, espero entiendas un poquito.
ya tioo pues como andamos todos jajajaa...yo no quiero ser pro monto para matar el tiempo jaja ...ayer salimos por la noche y se kedo la camara sin bateria y no pudimos gravar nada , el partio la cadena y yo haciendo un walltap me pegue un rodillazo con la potencia y ya nos recogimos echemos dos fotos tirandole a barspin y poco mas..jajaj:laserkill
Hahahah si usas freno para el manual eres un pringao, a mi, mi propia consciencia no me deja usar el freno, o me caigo adelante o me caigo hacia atras, pero no uso freno ni de coña, he estado cuestas abajo a mucha velocidad y caerme a manual y de la inercia irme de cara al suelo, pero nunca he usado freno, y sigo diciendo que es facil cuesta abajo.
ya tio si yo ando igual que el menos el manual jaja pero aver tio esta bien y punto aqui hay que dar animos y no ser competitivos *****, para mi este deporte no es una competicion si no algo para pasarlo bien y hacer deporte!!vengo buen rollo tioos
e puesto el freno , me falta ponerle el cable que esta en casa de un amigo , ayer encontre un par de spots guapos , esta noche e quedado con el ruso , a ver si se yeva la camara cargada y echamos fotos en los nuevos spots , y os digo que tal me sienta yevar freno despues de un mes jajaja