Pequeños detalles sobre la bici

Tema en 'Material' iniciado por vcaneys, 3 Mar 2009.

1. vcaneys

vcaneys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros escribo este post porque soy bastante nuevo en esto del mundo de la bicicleta pero la verdad esque me esta picando el gusanillo cada dia mas.
    Bueno a lo que voy tengo algunos problemas sobre mecanica de la bici tanto por desconocimiento como por habilidoso ya que lo soy poco, asi que me gustaria hacer alguna cuestion y asi haber si con la ayuda de todos mejoro un poquillo mi conociemiento.
    Lo primero es a la tension de los frenos no se que me pasa con las zapatas traseras sobre todo, pero quedan a diferente distancia una de la otra respecto a la rueda, ademas estan un poquillo separadas de lo que es la pista de frenado ya que solte un poco de silga de la rosca de encima del puente, no se si me explico bien.
    Segundo cada vez que desmonto la rueda luego ya no me queda igual que si mu pegada a la zapata derecha que si el cierrre del buje hacia arriba....
    Tercero estoy pensando en la compra de una bomba de pie para hinchar la ruedas en casa y meterles los 8 bares que indican ya que hasta ahora funciono con la bomba que tengo para las salidas ¿creeis que es importante?
    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

2. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas, primero k si kieres aprender un pokillo sobre mecánica en la página de ciclismo a fondo tienesvídeos k estan muy bien, en segundo lugar tensando más el cable te acercaràs más a la llanta y para centrar las zapatas moviendo un tornillo k hay en la parte superior del puente, a lo de las ruedas es normal porque es posible k hayas girado dando más rosca al cierre y por eso haya variado la distancia de las zapatas, y en lo de la bomba yo te recomiendo una bomba de pie con válvula inteligente yo tengo una de la marca "aero" k me costo 20€ y va niquel el decathlon también venden por ese mismo precio.
    espero haberte ayudado, perdon por el tostón y saludos.

3. vcaneys

vcaneys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus consejillos los tendre en cuenta

Compartir esta página