Per a sortir per Collserola: M'afegeixo a algun grup existent?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por davidts, 17 Ene 2013.

1. davidts

davidts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Primer de tot se que es un tema recurrent i molta gent ho ha preguntat. Abans d'escriure he mirat per grups i per sort n'hi ha molts però no se a quin ficar-me

Sóc de Barcelona i abans si sortia amb la BTT, normalment amb un grup de fora de BCN però ara amb la familia es fa més complicat agafar el cotxe cada cap de setmana encara que un troba a faltar quedar.

Per això busco gent per sortir per Collserola però no descarto fer alguna sortida més llarga puntualment. Si no m'he apuntat a un dels grups existents és perquè desconec el nivell tècnic. Físicament abans estaba més en forma (pujades al Turó, una Pedals de Foc i alguna altre sortida per l'estil) . Tècnicament no tinc un gran nivell i no sóc amant de les trialeres i sóc més de pistes, algún corriol i amb una mica de desnivell.

En fi, que a veure que m'aconselleu si apuntar-me a algún grup o hi ha gent igual de perduda com jo

David

2. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    por aki creo ke hay unos 4 grupos de gente ke anda por collserola, mas lo ke haya en barna, sant cugar, cerdanyola............

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Hola, bienvenido al foro. Pero ten encuenta que si escribes solo en catalán y no pones traducción en castellano te pueden sancionar los propios moderadores. Te lo digo por experiencia ;-)

Saludos.

5. davidts

davidts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gràcies/Gracias! :razz:

A lo que decía jualpea y haciendo un breve resumen en castellano. Soy de Barcelona y antes si salía en bicicleta (cayó alguna ruta cañera, alguna Pedals de Foc...) . Normalmente me juntaba con gente de fuera de Barcelona pero ahora, con el niño, coger el coche fines de semana para pedalear me supone dedicar mucho tiempo y eso que me lo pasaba muy bien pero ahora tengo el tiempo más limitado.

He estado mirando los distintos grupos existentes pero como se a cual añadirme (desconozco si son muy técnicos, cañeros) expongo lo que hago yo y ver si hay gente perdida como yo o si encajo en algún grupo. Técnicamente no tengo un gran nivel, no soy de bajadas ni trialeras pero no digo no a algún sendero. Soy mas de pistas y subidas (cansarme un poco eso si)

Por esto buso gente para salir por Collserola/Serralada Marina/etc.., incluso no desarto pues salidas un poco más lejos pero puntualmente que tengan mas o menos mi nivel y terminar pues como siempre, con una buena butifarra con patatas :razz:

Un saludo!

Compartir esta página