Hola, el massi se pone las pilas, se ve que se han aburrido que les metan los pelos padentro y ficha artilleria pesada. Dandome una vuelta por las webs de mountain francesas me he encontrado esto: Transferts : Peraud passe sur Massi ! VéloStory - L'actualité du vélo - Tout le cyclisme en ligne - 31/12 - VTT : Jean Christophe Peraud chez Massi Porque en españa las webs no han dicho nada todavia¿
:comor:comor no habia oido nada del tema, me he quedao sorprendido. Muy buen fichaje, es un gran corredor pero Julien le eclipsaba y mas en nuestro pais que aparte de Absalon estan Lejarreta y Ruzafa
En todos los paises se habla de este gran fichaje menos en España. Seguramente las Massi estan mas valoradas en el extrangero; ver para creer!! Bueno, yo lo vi en una web Italiana, francesa y otra alemana (aunque en la Alemana sólo entendí J.C Peraud y Massi). Buen fichaje para los de Massi!! Me encanta leer de un subcampeón Olímpico que se va a un gran equipo; con infraestructura para dar guerra y que en el 2009 será lider de equipo y que quiere competir cara a cara con Absalon y con las mismas armas ya que podrá atacar cuando quiera sin tener que respetar a un lider de equipo...SI!! Gran fichaje para los de Massi y ojalá veamos un duelo de estos 2 monstruos en España pronto!!! SOLOBIKE.IT - A tu per tu con largento olimpico Jean-Christophe Peraud, nel 2009 con Massi Vélo 101, le site officiel du vélo ® : route, vtt, cyclosport, cyclo-cross, piste, cyclotourisme, cyclisme... Transferts : Peraud passe sur Massi !