hola! Hace unos minutos estaba en el park andando en bici, sin forzarla demasiado (aereos, 180s y alguna cosilla mas...) y derrepente he oido un "clonk" y el buje estaba como lo veis en las fotos. Mi duda es la siguiente, deberé cambiar el buje entero o tiene alguna otra solución? El buje es el que biene montado en las sunrims singletrack... pensaba que duraría más... gracias
Dolor.. adios cojinetes.. Creo que no hace falta que te compres buje nuevo, solamente cojinetes nuevos y punto. Saludos.
ese buje esta petado a mi me paso hace poco exaxtamente lo mismo porque tambien se te a despladado la parte de dentro por lo que parece salu2! PD ese buje es el shimano deore 525?
si no me equivoco, ese buje tiene solucion, lo que tienes que acer es ponerle los rodamientos que faltan y alomejor poner nuevo las arandelas donde van los rodamientos nada mas, llevalo a la tienda y listo, espero servirte de ayuda jeje, un saludo
tienes que cambiar los rodamientos y el eje porque que se a quedado un trozo partido en un cojinete ( es lo que veo en la foto )
a mi me paso lo mismo en esa rueda, deben ser malas... solo tienes que cambiar el eje y las bolitas que hayas perdido xD a mi me cobraron 5 euros o asi, no t preo cupes
alomejor el eje le sigue valiendo no se... llevala a la tienda y quitate de rollos jejej que eso no pasa de los 10€ (si sabes hacerlo adelante hazlo tu)
es tan sencillo como cambiar el eje por el que va el eje de 9 mm porque los rodamisntos los tienes intactos
hay llevas toda la razon un eje sellado es mucho mas resistente, y da menos problemas con la perdida de rodamientos
xD pues la verda que estoy tan tan pobre que voy ha hacer lo mismo, porque mi bije tambien ha muerto xD