PERCANCE DOBLAJE LEVE DE DISCO DE FRENOS AVID JUICE

Tema en 'Mecánica' iniciado por elbuga, 29 Nov 2010.

1. elbuga

elbuga bicimaniaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos e tenido un pequeño problema ( doblado l) con el disco de freno avid. me gustaria saber si hay alguna manera de enderezarlo o directamente mejor comprar otro. y si hubiera alguna tienda en internet q sepais q lo tenga.gracias y un saludo-.

2. balbo

balbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no esta doblado mucho,con paciencia se puede enderezar.hay una llave especial para cuando se tuercen un poco y rozan(puedes usar un alicate y proteger el disco con un trozo de carton,por no rallarle y contaminarle de grasa)con mucha pacieeeencia llegas a hacerlo.
    Si no en chainreaction tienes los discos y la llave.
    Saludos

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Mejor que el alicate que corres el peligro de arañar el disco, usa una llave inglesa abierta un poco más que el grosor del disco, y luego para el ajuste fino nada como los pulgares. Es mejor si lo haces con guantes de látex para no manchar los discos con la grasilla de los dedos

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como te dicen, lo mejor es con una llave inglesa y sirviéntote como referencia con las propias pastillas.
    Pero cuando encuentres el punto que quieres enderezar, llévatelo lejos de la pinza para que al doblarlo no toque en las pastillas.
    Además debes hacer la fuerza junto al radio del disco más cercano al punto que quieras doblar y un poco en cada uno de los dos radios que hay a uno y otro lado del primero.

5. elbuga

elbuga bicimaniaco

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias x vuestra ayuda chicos

6. caostrek

caostrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda donde llevo la bici, me enderezaron un disco que creia irrecuperable con el truco de la llave inglesa y quedo perfecto.

Compartir esta página