Hola foreros, tengo un problema. Se me ha salido el rail del sillín de su ubicación y no se si tiene remedio, y si lo tiene cual es y como puede arreglarse. Gracias de antemano
A mi me pasó lo mismo hace mucho tiempo y recuerdo que fue jodidísimo de meter en su sitio... aunque al final entró. Depende de que material sea la varilla por el tema de flexibilidad. Ayúdate de algo para hacer palanca y no desesperes pd: como se salió????
en una caía pero no lo se, me dí cuenta al rato. los raíles son de vanox, huecos creo, es un slr xc lo intentaré aunque ya tenía en mente lo de uno nuevo.
Si ha tenido la suficiente flexibilidad para salir, lo mismo debería tenerla para que entre en su sitio de nuevo.
Es evidente que lo que tienes que forzar es el sillin (la base de carbono) y no los railes, ya que esta zona es mas flexible. Prueba y ya me dirás. Un saludo, Masca.
Como bien ha dicho un forero, si ha salido tiene que volver a entrar, yo probaría a agarrar el rail en un tornillo de banco y a doblar el sillin con maña, tampoco estaría de más meterle un buen chorreton de loctite cuando le tengas cogido el truco y sepas como meterlo, porque eso debería ir bien pegado de fábrica, se ha debido de salir por no ir bien pegado.