Perdío n'Asturies

Tema en 'Asturias' iniciado por B.P.A., 21 Mar 2013.

1. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

Me Gusta recibidos:
    2
    ya fae tiempu pensé que era interesante abrir un hilo pa estos menesteres y fui dejandolo pasar hasta que me tocó sufrir en mis carnes.

la idea ye utilizar esti foro pa que la familia bicicletil sea del estilo, grupo o modalidad que sea tenga la posibilidad de recuperar aquello que voló, olvidó, extravió... vamos aquello que se quedó atrás y que quizás el siguiente en pasar por allí puede recuperar y devolver a su legítimo dueño.

sería interesante describir el objeto y el lugar y fecha en que se perdió.

y sin más rollos paso al siguiente mensage para empezar a darle uso al tema.

2. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

Me Gusta recibidos:
    2
    heyyyyy rapazos!!! pa no variar ni perder la costumbre el lunes fice un Fraggel Rock seminocturno, por llevar la máscara tipo superglober no sé onde me caería porque entereme que me faltaba ayer al preparar la mochila, si pasa alguien por allí y les encuentra agradecería muy mucho me les pasase, son unes Spy balnques y negres a cuadros con cristal naranja.
    mañana por la mañana seguramente haga otra misión rescate
    venga chavales gracies, a ver si hay suerte
    por si no os dais cuenta de mi persona soy Chechu y monto una enduro de eses que no hay ninguna por la cuenca

3. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Muy interesante este hilo, seguro que funciona, si todos somos responsables y colaboramos a devolver lo que encontremos, por cierto yo el otro dia encontre un movil en la ruta de los molinos y ya lo tiene su dueño otra vez.

Compartir esta página