Bueno, como dice el título, quiero pedir disculpas a un forero, no quiero decir su nombre ni nada para dejarlo en el anónimato, pero su seudónimo en el foro es RIBE1948. Hace unas semanas puse en venta en la parte de ciclismo de carretera, un cambio compagnolo record titanium trasero, y este forero se interesó en él. Después de llegar a un acuerdo decido vendérselo y el no tarda nada en ingresarme el dinero en cuenta, yo estaba en exámenes y le dije que tardaría un poco pero que el martes dia 10 se lo enviava sin falta, el me dijo que lo entendia, un tipo muy comprensible, sus palabras fueron: los estudios son lo primero. Y no pude enviárselo, por diversos motivos. Después de no poder enviarlo no pude conectarme en el foro por un problema en el router y ni pude mirar ni su direccíon ni nada para enviárselo, hoy después de tanto tiempo se lo he podido mandar. Escribo esto, porque muchos foreros se quejan de la ineptitud de algunos y creo que esta ha sido una por mi parte, y quería pedirle disculpas publicamente a este chaval, ya que se porto muy bien conmigo y he tenido un trato excelente con él. Sin más decirle que su paquete va camino de Bizkaia y pedirle perdón de todo corazón, gracias y saludos
Coñe, una monedita del euro y al ciber a ver su dirección. Son 5 minutos macho. EDITO: A parte de haberlo hecho mal, no eres un caradura, felicidades por dar la cara . Para mí como sino hubiera pasado nada
Hablando se entiende la gente y aunque en un principio estaba mosqueado, tu respuesta te honra. Agradecido de haber hecho un trato contigo y en mí tienes un amigo.
Asi da gusto!!!!!!!!!!!!! Aunque cuando le compras algo a alguien se pasa mal y si tarda, más todavia,no hagas a los demas lo que no te gustaría que te harian a ti.
y lo que dios ha unido que no lo separe el hombre.... macho en las bibliotecas publicas hay ordenadores para mirar lo que quieras en internet, pero si al comprador no le importa pues ya esta
Bueno, los únicos problemas son con S-TEC SPORT y con rbike. Del primero, tengo esperanzas de que se solucione. Del segundo, mejor me olvido.
Se que se podía haber solucionado, pero realmente es que no tengo tiempo, estudio por las mañanas trabajo por las tardes, y se me hacia un poco cansado se que es una falta de responsabilidad por mi parte, pero este tiempo estuve liado con los exámenes finales y esa es la razón principal, pero bueno, como han dicho por aqui, hablando se entiende la gente.
lo de MaSuE es lo mejor que se puede hacer disculparse y no acojonarse y arrinconares. un verdadero acto de cortesía
telefono.---cibercafe.----en fin supongo q agobiado por los examenes no se te ocurriria. al menos das la cara bien echo
menos mal que alguien pide perdon en este foro aunque su metedura de pata no sea tanta!!!! que ya la zona de compra venta estaba con muy mala reputacion!!! Tranqui que seguro que lo entendera!!! que al fin y al cabo a sido por examenes no por estar de farra compañero!!
Ya te digo, que todo el mundo fuese tan honrao como este chaval, a mi me paso lo mismo con un forero pero al reves, el chaval me tenia guardadas unas manetas de freno, y despues de dos retrasos por fiestas y cosas asi el dia que le voy hacer el ingreso va y tengo una accidende de moto, ***** una semana mas de retraso, bueno yo se lo hice saber rapido, pero menuda paciencia tubo, jejeje Felicidades por tu gesto. Saludos