Perdón por la calidad de las fotos...

Tema en 'Canyon España' iniciado por Escalera, 17 Sep 2008.

1. Escalera

Escalera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que me lo he gastado todo en la bici y no me ha quedado para una cámara.:mrgreen: Ahora sólo queda ir probándola.:saltarin
    CANYON NERVE XC 9.0
    La caja

El contenido

Este, aparentemente es el único contratiempo. Un ligero roce que ha hecho desaparecer la pintura en esa zona de la horquilla. El resto, de momento bien.

Muchas gracias a todos, ya que estar leyendo por aquí me ha ayudado bastante. Un saludo y nos vemos en los caminos.(Seguiré por aquí, no penséis que os libraréis tan facilmente de mi)

2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes!! Ahora hay que utilizarla, eh!!!

Un Saludo

3. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy chula tio, yo tambien estoy a la espera de la mia, jejeje, una XC 7.0 SE, podrias dar impresiones sobre tu burra cuando la pruebes...

5. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla que con esos 4 meses que te has tirao conmigo alli tan lejos, te lo mereces. un saludo y bonita maquina

6. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapa!! ahora toka dar pedales k sino se te pondra triste. Esa bici pide canya de la wena (canya=novia de canyon) (no me pegueis x lo k akabo de decir... es el cansancio):rolf

7. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy a la espera de una XC 9.0..... Ya me contarás que tal las sensaciones que transmite la burra. Un saludo y a disfrutarla.

8. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

por favor comenta lo que veas, que yo estoy esperando por ella.

Y a ti Migue ya sabes cuando quedamos para catarla???? y algunas medianitas pa celebrarlo, jajajajajajaja, me alegro mostruo a disfrutarla y que yo lo vea.

9. Escalera

Escalera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras diversas vicisitudes, por fin hoy he podido sacar la máquina al campo. Rutita por El Castillo de las Guardas, con un poco de todo. Comportamiento magnífico. Noto gran diferencia sobre todo en el comportamiento de la horquilla (en la kona monto una SID) y la comodidad de la doble, que te permite mantener la tracción en subidas que con la kona hubieran sido un suplicio (se ve que por los caminos había pasado un tractor o algo con ruedas similares, con la consiguiente huella). También te da más seguridad en las bajadas, tanta que llegas a confiarte y pasar por alguna situación un poco apurada. Lo peor es escuchar como te van saltando las piedras al cuadro, pero para eso está la bici, para disfrutarla y yo hoy me lo he pasado del cara**. Dentro de dos semanas toca Paterna y pensaba llevarme la kona, pero va a ser que no. Tras la ruta de hoy he decidido que mi nerve me acompañará hasta donde llegue y la kona quedará reservada únicamente para rutas pisteras. Si las de este año no suben de precio, con el aumento de recorrido tienen que ser ya el no va más. Un saludo y perdón por el ladrillo.
    P.D: A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna fotillo del estreno.

Última edición: 4 Oct 2008
  10. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  11. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la bici,muy chula!

Eso sí, cambia la fecha a la cámara,je,je.

Saludos!

12. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :love Oh mi amor platonico. Si hubiera tenido algo mas de presupuesto hubiera sido mia, que pena.

Bueno, y a que esperas a ponernos las fotos, eh!!!:twisted: Estoy deseando ver la maquina en accion.

Sigue disfrutandola compañero!!

Un saludo

13. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de haber estado presente, (compra camaras so MUCA, jajajajaja) por cierto espero probar lo que tu dices con las nuevas XC.
    Pedalearemos juntos en Paterna, al final con mi BH "de momento".

14. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedalakos le has puesto, se puede sab er ¿cuanto y donde?
    A EXPRIMIRLA A TOPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Escalera

Escalera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales los compré hace tiempo. Estaban montados en la kona. Lo único que te puedo indicar es que los compré por internet en un pedido conjunto tras una ruta con barro en la que las pasé canutas con los SPD. Siento no poder ayudarte. De todas formas, ahora estoy viendo si pillo unos crank que tengan algo de plataforma, ya que si la suela de la zapatilla es totalmente rígida, los que llevo ahora resbalan tela. Por supuesto volveré a hacerlo por internet, que siempre te ahorras unas pelas.

16. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    pos tirate a por los candy o los mallet (de menos a mas embrutesios). En chain creo que habia oferta de mallet... o era en fizz¿? mi no recordar...o_O

17. Escalera

Escalera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes. Primero me voy a pasar al tubeless con cambio de cubiertas incluido, así que, de momento, seguiré evitando las bajadas demasiado arriesgadas. De todas formas estaré atento, porque si la oferta vale la pena, pues que espere algo más el tubeless. Gracias.

18. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las Candy SL están muy bien. Lo curioso, es que la mayoría de la gente, o Candy, o Mallet, los Acid no parece que tengan mucho éxito.

En Chain los Candy SL de 2008, que son los que a mi me gustan, salen con gastos de envío por dos euros y poco más caros que desde USA por EBAY. Aunque todo es buscar.
    En mammoth creo que no estaban mal de precio.

Un saludo!

19. Escalera

Escalera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las indicaciones.

Compartir esta página