Pero es que me lo he gastado todo en la bici y no me ha quedado para una cámara.:mrgreen: Ahora sólo queda ir probándola.:saltarin CANYON NERVE XC 9.0 La caja El contenido Este, aparentemente es el único contratiempo. Un ligero roce que ha hecho desaparecer la pintura en esa zona de la horquilla. El resto, de momento bien. Muchas gracias a todos, ya que estar leyendo por aquí me ha ayudado bastante. Un saludo y nos vemos en los caminos.(Seguiré por aquí, no penséis que os libraréis tan facilmente de mi)
Que guapa... A mi me ha enamorado la del 2009 :love, habrá que probarla este viernes en el Festibike... Ver el archivo adjunto 857338 Ver el archivo adjunto 857339 Ver el archivo adjunto 857340 Un saludo.
Muy chula tio, yo tambien estoy a la espera de la mia, jejeje, una XC 7.0 SE, podrias dar impresiones sobre tu burra cuando la pruebes...
enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla que con esos 4 meses que te has tirao conmigo alli tan lejos, te lo mereces. un saludo y bonita maquina
Muy wapa!! ahora toka dar pedales k sino se te pondra triste. Esa bici pide canya de la wena (canya=novia de canyon) (no me pegueis x lo k akabo de decir... es el cansancio):rolf
Yo también estoy a la espera de una XC 9.0..... Ya me contarás que tal las sensaciones que transmite la burra. Un saludo y a disfrutarla.
por favor comenta lo que veas, que yo estoy esperando por ella. Y a ti Migue ya sabes cuando quedamos para catarla???? y algunas medianitas pa celebrarlo, jajajajajajaja, me alegro mostruo a disfrutarla y que yo lo vea.
Bueno, tras diversas vicisitudes, por fin hoy he podido sacar la máquina al campo. Rutita por El Castillo de las Guardas, con un poco de todo. Comportamiento magnífico. Noto gran diferencia sobre todo en el comportamiento de la horquilla (en la kona monto una SID) y la comodidad de la doble, que te permite mantener la tracción en subidas que con la kona hubieran sido un suplicio (se ve que por los caminos había pasado un tractor o algo con ruedas similares, con la consiguiente huella). También te da más seguridad en las bajadas, tanta que llegas a confiarte y pasar por alguna situación un poco apurada. Lo peor es escuchar como te van saltando las piedras al cuadro, pero para eso está la bici, para disfrutarla y yo hoy me lo he pasado del cara**. Dentro de dos semanas toca Paterna y pensaba llevarme la kona, pero va a ser que no. Tras la ruta de hoy he decidido que mi nerve me acompañará hasta donde llegue y la kona quedará reservada únicamente para rutas pisteras. Si las de este año no suben de precio, con el aumento de recorrido tienen que ser ya el no va más. Un saludo y perdón por el ladrillo. P.D: A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna fotillo del estreno.
:love Oh mi amor platonico. Si hubiera tenido algo mas de presupuesto hubiera sido mia, que pena. Bueno, y a que esperas a ponernos las fotos, eh!!!:twisted: Estoy deseando ver la maquina en accion. Sigue disfrutandola compañero!! Un saludo
me alegro de haber estado presente, (compra camaras so MUCA, jajajajaja) por cierto espero probar lo que tu dices con las nuevas XC. Pedalearemos juntos en Paterna, al final con mi BH "de momento".
Vaya pedalakos le has puesto, se puede sab er ¿cuanto y donde? A EXPRIMIRLA A TOPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los pedales los compré hace tiempo. Estaban montados en la kona. Lo único que te puedo indicar es que los compré por internet en un pedido conjunto tras una ruta con barro en la que las pasé canutas con los SPD. Siento no poder ayudarte. De todas formas, ahora estoy viendo si pillo unos crank que tengan algo de plataforma, ya que si la suela de la zapatilla es totalmente rígida, los que llevo ahora resbalan tela. Por supuesto volveré a hacerlo por internet, que siempre te ahorras unas pelas.
pos tirate a por los candy o los mallet (de menos a mas embrutesios). En chain creo que habia oferta de mallet... o era en fizz¿? mi no recordar...
Por partes. Primero me voy a pasar al tubeless con cambio de cubiertas incluido, así que, de momento, seguiré evitando las bajadas demasiado arriesgadas. De todas formas estaré atento, porque si la oferta vale la pena, pues que espere algo más el tubeless. Gracias.
Las Candy SL están muy bien. Lo curioso, es que la mayoría de la gente, o Candy, o Mallet, los Acid no parece que tengan mucho éxito. En Chain los Candy SL de 2008, que son los que a mi me gustan, salen con gastos de envío por dos euros y poco más caros que desde USA por EBAY. Aunque todo es buscar. En mammoth creo que no estaban mal de precio. Un saludo!