No te tengo envidia, mis 2 bicis son mejores que la tuya. Jejejejeje. Preciosa y bien montada. Que la disfrutes.
Hombre, que el compañero lo diría en plan coña, ¿no crees? Muy chula la cube y bien montanda compañero, a disfrutarla!!:biker
Total, un cacharro con dos ruedas, pedales y manillar, como todas, juas juas juas. A disfrutarla, que es donde se ve al ciclista y a la maquina, jejejejejejejejejeje. Saludos.
Yo no tengo envidia pues dispongo de una cada vez que voy al garage :aplauso3 igualita igualita, lo único que envidio de esa es que está un poco más limpia que la mía xd. Es una gran bici, yo al menos estoy contentísimo de la compra. Saludos.
tengo envidia de esas cubiertas,no de la maquina,me gusta mas la mia :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
PD: las cubiertas es lo peor que trae la Reaction, yo al menos no estoy nada satisfecho de ellas una vez probadas otras, no hay color, voy a gastarlas y luego voy a ver que combinación de cubiertas le monto. ( y estoy pensando en montar tubeles ) Alguien la tiene con otras cubiertas ? Saludos
muy chula... en verdad tiene que ser una pasada... yo me quedo con la mia y la diferencia de precio, jejeje :burladia: que la disfrutes mucho tiempo.
Jo que bonita, a mi me gusta más la estética de una bicicleta que el material que pueda llevar, siempre que sea un poco decente, para dar pedales con un shimano de gama media, y bien mantenido, vas sobrado, y siempre puedes mejorar algo, pero la estética, para mi es de las más bonitas que he visto, si la envidia fuera tiña, cuanto tiñoso habría en el mundo, de broma, eh?