Buenas, el pasado LUNES 10-01-2011 robaron en la zona de ALMAZORA-BURRIANA esta bicicleta de montaña. Se trata de una MONDRAKER PODIUM DE ALUMINIO RUEDAS MAVIC CROSSMAX SL BLANCAS HORQUILLA ROCKSHOX SID RACE NEGRA 2009 TIJA SILLIN KCNC algo caracteristico e inconfundible son las BIELAS EDR ALUMINIO EN COLOR MORADO Además llevaba un GARMIN EDGE 305 con su soporte. Si sabeis o veis algo, o la veis en venta o similar, por favor no dudeis en poneros en contacto conmigo por privado. Gracias. Adjunto la unica foto que tengo. La bici es de un amigo.
Vaya putadón, tomamos nota! Te dejo un .zip que contiene un documento Word a modo de cartel con los datos de la bici y todo eso. Es una buena idea hacer rular el cartel por tiendas ciclistas y baretos donde paren ciclistas a almorzar. Un chico del foro recuperó así su bici robada. En el cartel sustituye el teléfono de contacto, ya que he puesto todo X's. A ver si hay suerte y aparece, hombre! Ver el archivo adjunto Mondraker.zip
Estaré también atento por si veo algo en la zona sur de valencia o por el alto palancia. Que haya suerte
Sé que no es mucho consuelo, pero la persona que recuperó su bici empapelando carteles por ahí tardó un año Seguimos atentos!