tengo una Reba dual air y hoy la he hinchado por mrimera vez... tenía 100psi en el positivo y casi vacía en el negativo. Al dar aire en el negativo, me ha dejado la valvula de la bomba con unas cuantas gotas de aceite. es normal esto? es normal que tuviera tan poquisimo aire en el negativo? gracias
Las cámaras de aire llevan un poco de aceite para lubricar las tóricas y facilitar asi la estanqueidad, por eso es normal que cuando le das aire a la negativa te salga un poco de aceite. Lo malo seria que no lo hiciera. Sobre si es normal que no tuviera aire en la negativa, pues hombre, podria haber venido así de fábrica. Dale presion (unos 10psi menos que en la positiva) y comprueba dentro de un par de salidas. Pdt: lo de los 10psi menos, eso va a gusto del consumidor, jejeje yo lo llevo asi en mi Revelation y en mi SID y va de coña oiga.
Gracias! la verdad es que ya lleva unos 2000km y aun no me habia preocupado del aire... menudo desastre! Probaré ahora unos dias y espero que no pierda!
nop, por eso me resulta curioso. no se si ha estado asi siempre o lo ha perdido ultimamente... Se supone que le deberia costar volver a su posicion, no? pero yo lo he notado bien, aunque claro hago rutas muy largas pero poco tecnicas...
¿Por?????? La cámara negativa solo y exclusivamente sirve para que el primer tramo del recorrido sea más sensible, para nada más. Lo de volver mejor o peor es cosa del rebote, pero eso es otro tema.
No, al contrario, cuanta mas presion en la negativa mas blandito el primer tramo. Date cuenta que la presion en la negativa es una fuerza "extra" que la horquilla tiene para poder comprimirse. Si sacaras todo el aire de la positiva y empezaras a darle aire a la negativa como un loco dejarias la horquilla con "0" de recorrido.