Tengo un culo grande para ser hombre y quisiera saber si lo voy a perder si bajo mucho peso!! peso 78k y mido 175! y siempre he tenido culo! lo perdere o es genetica? y jams lo perdere
N o veo porqué no.Quemando las grasas que te sobrán,disminuira de volumen. No tengas demasiada prisa,es mejor adelgazar poco a poco.
curiosa pregunta. ¿Que tienes? cartucheras, gluteos desarrollados, celulitis.... El culo es un lugar donde no se suele acumular grasa en los hombres. Lo normal es acumularlo en el cinturon abdominal y pechos. Con ese peso, que de primera hora, te diria que es normal para tu estatura (para una proporción normal de grasa), por lo que a lo mejor lo que tienes es geneticamente un culo respingón con gluteos grandes, por lo que no podrás disminuirlo considerablemente con la dieta. En cambio si notas que tienes grasa acumulada, podrías eliminar alguna, aunque al no ser normal acumularla ahí pues es una peculiaridad genetica también, por lo que también te costaría reducirlo. Si no te crea problemas de salud, no le des mucha importancia. Ahhh y no pongas fotos, vaya que hieras la sensibilidad de la peña, jejejeje saludos
OJO! yo no lo quiero perder! se burlan de mi por tener tnato culo y atraigo mas! pero mas se burlan pero lo amo y me siento identificado con el xD jamas he estado incomodo y si tengo miedo a perderlo
Jajajaja esto es verdad? cono lo que mides, tu peso y lo que dices de tu culo, seras mas bien delgado no? juande2h el trasto de mi perro es igualito que el tuyo.
que no me entére yo que ese culito pasa hambre!!!ejejejje,si pierdes el culo por donde cagarás?jejejeje,saludos Ver el archivo adjunto 1764777
Hola, lo veo complicado soy marido y padre de dietistas y me cuentan que en los hombres esa parte, teniendo un peso equilibrado es dificil perder o acumular, a mi me pasa lo contrario suerte que hace 30 años las mujeres no hablaban en público del téma jaja.. Saludos
A mi me decian... con menos culo también se caga!!! Y la verdad que soy delgada y lo único que tengo es culo, ahora con la dieta del cromañon casi que peso igual o más, pero es músculo, el culo quizás algo menos pero se me están puniendo unos brazos!! Antes parecían palillos...será de nadar. Tienes un tipo de obesidad ginoide, que es tipico de mujeres. Los hombres suelen tener obesidad androide (grasa en la barriga), pero también hay mujeres con barriga y sin culo ni piernas (sobretodo a partir de la menopausia). Podrias mirarte como vas de hormonas, quizás estés bajo de andrógenos y testosterona y las hormonas femeninas estén altas. Esto con un análisis de sangre. Y luego es aconsejable bajar la carga glucémica de las comidas (azúcar, féculas, harinas blancas..) y cuidadín con los productos de origen animal sobretodo la leche y el pollo que hoy en día van a tope de hormonas. Mejor pescado y mucho verde.
Viví un tiempo en EEUU y allí, y quizá en el resto del continente americano también, están permitidas las hormonas. En Europa están prohibidas, lo que no sé si es peor, porque ilegalmente puede haber menos controles.
Si quieres un consejo Apajarao, corre una hora dia si dia no a un ritmo relajado y constante, unos 6-7 kms y veras como en cosa de un mes habras perdido culete. Haciendo bicicleta no vas a perder la mitad de peso que corriendo. Pruebalo, a mi me ha ido muy bien. Cuanto mas corras, mas perderas, y no te va a repercutir negativamente a la hora de hacer bicicleta, al reves, vas a ganar mucho mas fondo. Suerte!!!
Adrian, gracias por el consejo, pero es para juanchi parra, je je. Enhorabuena por los resultados, afortunadamente yo me he quitado 17 kg en 6 meses y medio solo en bici, pero me he tirado tres meses al tran tran... y geneticamente tengo el culo pequeño aunque algo respingón, lo que le encanta a mi mujer je je.. Saludos