perdere masa muscular???a vosotros os a pasado?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 11 Mar 2008.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso,mi pregunta es si perdere masa muscular si empiezo a entrenar tri en serio,aora mismo mi entrenamiento se basa en 2 oras de ciclismo diario mas una media ora de gimnasio...y no quiero empezar en triatlon y perder la masa muscular que tengo,soy una persona que por naturaleza tiende a crear musculo,no me puedo quejar,pero no se si entrenando tri aunque siga con el gimnasio perdere masa muscular,alguien puede ayudarme??

2. Portsea

Portsea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perderás masa muscular dependiendo de las horas que entrenes, la alimentación... ten en cuenta que la masa muscular que luces no es todo músculo, también existe una gran cantidad de grasa inter e intramuscular que con el deporte aeróbico se pierde.

Pero por curiosidad...¿para que quieres músculo si vas a hacer triatlon???:mrgreen:

3. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos por eso mismo,tengo un 7-8% de grasa muscular,no hago fitness ni nada de eso,soy corredor y ciclista,de ahi que me preocupe perder mas masa muscular,tengo buenas cualidades de resistencia en parte a la musculatura que pueda tener....no es que quiera lucir cuerpo en laplaya...xD

Compartir esta página