Perdi una llave de un coche Volkswagen y encontre un ciclocomputador..(Zona O Budiño)

Tema en 'Galicia' iniciado por Micky70, 15 Abr 2013.

1. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, el fin de semana pasado saliendo por la zona de O Porriño, concretamente por la zona que va de salceda de caselas por unos caminos a la bajada del faro de budiño que se va por el medio del monte por unos caminos, imagino la perdi bajando en una zona que son unas piedras enormes lisas que dan a un camino de tierra me dijeron que hacen una marcha en esa bajada de piedras gigantes, y es una llave negra con 3 botones de abrir, cerrar, y de maletero.. si alguien la encuentra le estaría muy agradecido me la diera, valen mucho dinero..

Y hoy bajando por allí a buscarla encontré un cuenta kilómetros tirado en esa zona, si alguien perdió uno que me diga que modelo y marca perdió y encantado de dárselo, valen una pasta como para tener que comprar otro, lo encontré en esa misma bajada de piedras..

Un saludo y muchas gracias a todos por leerme.. Cualquier duda que tengáis de que zona es mandarme un mensaje que os explico un poco mas..

2. Micky70

Micky70 Occamero Total..

Me Gusta recibidos:
    10
    Umm nadie vio la llave?.. subida..

Compartir esta página