perdida aceite amortiguador aire fox triad

Tema en 'Mecánica' iniciado por uribiker, 8 Mar 2012.

1. uribiker

uribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues eso que hoy saliendo en bici me perdia aceite el fox triad propedal del 2009,haciendome cloc en cada bache,alguien sabe que es lo que se ha podido romper,tiene solucion?lo tendre que llevar a la tienda y a ver lo que me tarda,a ver si sabe alguien que tipo de reparacion es,ah¡,por cierto la palanca del propedal no giraba,estaba como clavada y me perdia aceite de alli.

2. pupi1285

pupi1285 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro que una junta esta rajada o mordida si as desmontado para hacer el mantenimiento a lo mejor no estan bien colocadas y si no pues te tocara llevarla a reparar.. porque alguna junta como te e dicho antes esta mal

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que comentas de ruido ,creo que has roto el hidraulico, mira si el rebote funciona, si no te funciona o te funciona mal tienes averia gorda y en la tienda no te haran nada ,te lo tendran que mandar a Fox (o a racing shok)

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    En las tiendas suelen hacer el cambio de juntas y retenes y eso si tienen un mecánico bueno, pero para lo que comentas me da que su destino es el servicio técnico oficial.

5. urano12

urano12 monte monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla ****** de amortiguador el fox triad .. a mi me paso lo mismo en el mio... estoy por cambiar... yo lo desmonte y al abrirlo, las juntas toricas estaban bien, en este caso el problema viene del hidraulico.. le he realizado un apaño pero no me funciona el propedal hasta que compre uno nuevo...
    Prefiero cambiar a uno nuevo que pagar 100 euro en la reparacion..

Última edición: 26 May 2012

6. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Se suele ir una tórica interna y el aceite sube desde la parte inferior hasta la palanca porque esa tórica se estropea. Te lo mandan a Fox (Portugal) y a pagar que yo sepa del orden de 90€. Hay por ahí varios post con este problema. Los Triad son así.....

Un saludo y suerte.

7. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Mándalo a 'amachete', a mi me salió por 70 euros creo con portes y todo y en dos días en casa. (Igual fue 70 solo la reparación)

8. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Otro más al que le ha salido todo el aceite por la palanca. Lo llevaste a reparar al final?

Compartir esta página