Buenas a todos. Tengo unos avid elixir 5 del 2012, el modelo anterior al existente ahora. Ahora viene el problema. Me pierde aceite x la zona de donde esta la ruleta q regula la distancia de la maneta al manillar pero no se en que parte de la maneta se produce la fuga? Existe alguna manera de saber por donde fuga exactamante? Soluciones posibles? Muchas gracias por la ayuda.
podrias poner una foto para que se vea? pero por lo que comentas sera la perdida por el eje principal me imagino, tienen mucho uso los frenos? les cambiaste el liquido?
Ahi va una foto, no es de mis frenos, pero me puede servir. La maneta pierde aceite x donde esta el circulo verde. A la hora de purgar el circuito cuando meto presión desde la pinza, la maneta me pierde por donde esta indicado. Supongo q sea el piston de la maneta que no cierre bien, pero hay alguna manera de comprobarlo primero? Los frenos no tienen mucho uso la verdad. Gracias
te pongo el despiece del freno que aparece en hibike lo malo es que venden todas las piezas que aparecen señaladas juntas. Seguramente te haya fallado alguna junta tórica.
A mí me perdía también por ahí. Llegaba a escuchar entrada de aire en la zona al presurizar los frenos mientras los purgaba. Desmonté el freno y me encontré una junta de nylon en el pistón rota. Me cambiaron los componentes del kit de la respuesta anterior y fin del problema !!
Como se saca lo wue es el tirador del resto de la maneta? Veo los 2 aros esos pero no se como va la verdad. 1 saludo
A mi me pasaba eso tb, cuando presurizaba la mneta notaba como entraba el aire y al apretar, salia el aceite. He pillado el kit de recambio y probare a ver si funciona