Hola compañeros, el otro día al coger la bici vi en el suelo una gota de aceite, y al mirar de donde venia es de la pata derecha de mi fox, del dial azul de abajo que es de la dureza del bloqueo, desmonte el dial y comprobé el apriete, que estaba un poco flojo poco mas de un cuarto de vuelta, al día siguiente salí y al llegar a casa tenia un poco de aceite, sabríais decirme de que puede ser, me cambiaron los retenes hace unos meses pero no ha tenido mucho uso, podría ser la arandela de esa pata, o la torica? decirme algo a ver si lo soluciono, gracias y saludos
Tipicos problemas de fox la junta del tornillo estara ****** y se esacapa el aceite por ahi,a cambiar la torica del tornillo y a cambiar aceite
Pues tengo una terralogic y nunca me ha dado problemas mirare a ver si tengo alguna por ahí y probare, gracias.
Problema solucionado de momento, combie la junta por una que tenia del ultimo cambio de retenes y de momento no tira nada, esperemos que siga así. FELIZ NAVIDAD
A un amigo le pasaba igual y era la junta de los tornillos de abajo espero que se te alla solucionado el problema y feliz navidad