Hola tengo desde hace 4 meses unos frenos hygia elite carbon comprados en ebay. Desde hace dos semanas e ido notando que cada vez me frenaban menos hasta que he visto que me pierden aceite justo por detras de la maneta . A alguien le ha pasado lo mismo y pude decirme como se repara y donde puedo encontrar repuestos
¿ Los comprastes nuevos ? , si es asi con 4 meses que tienen , ¿ no tienen garantia ? . Llevo tiempo queriendo cambiar los frenos a mi bici y estos son unos de los que mas me llaman la atención , lo que me echa un poco para atrás es que todavia no encuentro muchas opiniones y datos de fiabilidad sobre ellos .
haber amigo le aflojaste el tornillo que tiene ese bombin? es que que da separacion a lapastillas y si Proba a ajustarlo un par de vueltas y si te rozan las pastillas lo que tendras que hacer es quitar liquido y no aflojar de alli.
No es que lo que me pasa es que me pierde aceite por donde esta la flecha en la foto es muy muy poco pero pierde y supongo que entre la perdida de presion y la falta de aceite no le da suficiente fuerza a los pistones de abajo
pues donde esta la flecha es donde esta el piston que bombea el aceite, proba a apretar el tornillo para que el piston no este tan afuera y haber si puede ser eso. me explico?
jejejej menos mal que lo preguntate vos primero por qeu yo tambiem me quede pillado, por cierto Rullos probas a apretar el tornillo que te dije es el de un allen de 2mm?
si lo probe boy a sangrarlos a ver si me aguanta el aceite si no tendre que cambiar el piston supongo
Pues iba a decirte que seguramente llevas demasiado aceite y por eso suda un poquito... pero si dices que cada vez frena menos, existe algún problema.