Mi rockshox tora de aire de 120 mm esta perdiendo mucho aceite. El tema es que nunca me habia pasado y despues de mandarla a revision para cambio de retenes pasa esto. Ademas no solo pierde aceite por el lado derecho si no que no utiliza el 50% del recorrido Que hago?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Algo no ha quedado bien puesto. Llévala de nuevo y coméntaselo a quién te lo hiciera. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias Eso hare... igual le he dado mas caña de la que deberia jaja Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa horquilla es durísima y no tendrías que tener problemas por uso. Por mucha caña que le des no debería hacer eso Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si te pierde aceite por el guardapolvos (tras revisión) no tiene que ser un problema, seguramente estan las esponjas muy empapadas y esta escupiendo el sobrante. En tres o cuatro salidas dejará de salir aceite. Si no te hunde como antes... revisa y ajusta el aire a tu peso para empezar, y si eso esta bién... podría ser que tiene mucho aceite en el cartucho o en las patas o algo.
Me ha pasado doa rutas despues de la revision y parece que el aceite sale por arriba donde el bloqueo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Entonces esta el bloqueo mal puesto para empezar, porque te pierde. Si quitando todo el aire, no consigues sacarle el recorrido, entonces... o tiene mucho aceite en el cartucho del bloqueo o en las "botellas".