buenas me acaba de llegar un amortiguador swinger 3 way y antes de montarlo ya tengo un problema grave: al girar el dial azul de rebote, al llegar al final, pierde aceite. :???: además si lo agitas, suena como liquido dentro, igual que si agitases una botella de agua. tengo que pedir los espaciadores para mi bici y directamente creo que no los voy a pedir ya que creo que el amortiguador está defectuoso
tienes que hacerle un mantenimiento al amortiguador, y se te a roto la torica del dial del rebote porque hay aire dentro, unos 100€ cuesta la reparacion en un servicio tecnico
Suscribo lo dicho por manuel ,lo mismo que te pasa a ti me paso a mi con uno comprado por ebay lo mande al servicio oficial y lo dejaron matizao 90€ la broma pero muy bien invertidos va fenomenal y yo peso 120kg y hasta ahora muy bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hay cantidad de sitios a donde lo puedes mandar: sloped, doctor racing suspension, racing shox.. cualquiera te lo arregla, ese amortiguador es muy facil de reparar