Resulta que hace unos días notaba que el freno trasero tenía un tacto raro y ayer me dispuse a limpiar los días y vi que había aceite en la pinza lo monte todo y al apretar una de las pinzas perdía aceite , al apretar da formaba un hilillo alrededor del pistón alguien tiene idea de si se pueden cambiar retenes en esta pinza? No he tocado nunca los frenos porque no ha hecho falta , a ver si alguien que lo haya hecho me puede aconsejar y darme una solución. Gracias de antemano.
si se pueden cambiar,venden kits de retenes y pistones,mira en chain reaction creo recordar que los tenian a buen precio.
a mi me paso lo mismo con la pinza trasera y me dijeron que no habian kits de retenes es mas me dijeron que habia que cambiar todo o sea pinza y maneta ya que la pinza sola no la vendian,mire y en bikester la tenian a 38e asi que la compre y a tirar millas
Los espabilados de shimano consideran que como usan aceite los reténes no se estropean y no vende recambio Mira en esta Web http://bicikli.de/shop/Recambios-SHIMANO SALUDOS
Echare un ojo porque encima no es una torica ósea que en una ferretería difícil encontrarlo. Todas las pinzas son compatibles?
Puedes mirar en una tienda de sistemas hidráulicos que podrás en contrar las juntas Tipo hidra Saludos