perdida aire horquilla Fox 32 Float CTD Evolution

Tema en 'Mecánica' iniciado por txarls, 20 Ene 2013.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas.

Resulta que hace un par de semanas sali a dar una vuelta y al cabo de un rato notaba que algo no estaba del todo bien, pero claro, de noche, con barro y lloviendo pensaba que podria ser alguna mala percepcion mia.

Una vez de vuelta al asfalto y en una zona iluminada, me percate que en posicion de reposo, vamos pedaleando en recta y asfalto, la horquilla estaba hundida a mas de la mitad de su recorrido. Al llegar a casa, le volvi a dar presion, este pasado domingo sali de nuevo y en esta semana que no he tocado la bici aparentemente esta bien...

Puede ser normal? digamos que tenga una perdida repentina por que algun reten se ha revirado y a vuelto a su posicion...o me tengo que preocupar y tirar de garantia?

Ya digo, en principio paso todo en una ruta, por que hasta ese momento estaba perfecto, vamos que no tenia pinta de ser una perdida progresiva, por eso me extraña que despues de 2 semanas y con una sola salida el pasado domingo, aparentemente siga igual...

como digo en el titutlo la horquilla es una Fox 32 Float CTD Evolution 120mm que trae la canyon nerve al 7.0

Gracias y un saludo

2. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    a nadie mas le ha pasado?

3. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    parece que no.., ¿ alguna novedad?

4. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
  5. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    es que esos casos que leo son mas bien de mal funcionamiento de los modos.

a mi lo que me paso es que cuando volvi al asfalto me fije y estaba con poca presion, las barras metidas para dentro, vamos que perdio el aire.

la volvi a hinchar y por el momento sigue bien...

Compartir esta página