Perdida Cámara de fotos en la Pedriza sábado 5/12/2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por relayer, 6 Dic 2009.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ayer me dejé la cámara de fotos en la Pedriza en la bajada desde la Nava a la pista. Estaba arreglando una avería y por las prisas de no quedarme el último, me la dejé. Era una salida de Rutas Alternativas.
    Si alguien la ha visto, por favor. La cámara es una Ricoh Caplio R7. Tampoco es que sea un camarón y tiene el flash ******, pero es que tenía fotos de mis hijos de otra excursión y también de esta y me da mucho coraje perderlas.

Si la habéis visto, por favor.

Un saludo

Última edición: 10 Dic 2009
  2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Un último UP por si aca. Me pesa mucho más por las fotos de mis niños que están en la tarjeta que por la cámara. Pierdo una excursión con los niños y con amigos al Castañar del Tiemblo. Y unas fotos muy buenas que había hecho allí. Sería muy normal no haber visto este mensaje porque no contestó nadie y se perdió rápidamente en las profundidades de las páginas de Zona Centro.

Un saludo y gracias

3. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga para arriba, a ver si encuentra Relayer la camara, es una pena perder las fotos de los niños y la de las chicas en la pedriza ya que fue el unico que hizo fotos del grupo de 9 chicas que hicieron esta marcha.

Compartir esta página