perdida de aceite horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por McGregorrr, 27 Ago 2009.

1. McGregorrr

McGregorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que he viajado con la bici en el coche, y cuando la he cogido he notado que la horquilla toca fondo cuando hay baches o piedras, como si le faltara aire,
    he comprobao el aire y esta bien en + y - .
    Veo manchas de aceite en la salida del floodgate (shox reba) y ademas hoy deje un rato la bici al reves y he visto un pequeña perdida de aceite en el suelo.

Que relacion puede haber entre que amortigue chocando al final y la pequeña perdida de aceite??

2. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    Tornillos flojos , mas sensible la horquilla.... tocar fondo , la mia lo toka la verdad... tambien pierde aceite por un tornillo pero le echare un sellante para tornillos veras como no se le sale , supongo que podria secarse y que la horquilla sin aceite balla mas duriya , aunque a la vez mas blanda por que no lleva aceite....

3. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Probablemente es un problema con las juntas internas y se ha comunicado alguna de las cámaras internas, sigue teniendo el aire pero está como bloqueada, verdad?

A mi me pasó en mi Revelation, solo es cuestión de reemplazar las juntas. Te lo pueden hacer en el servicio técnico pero yo la llevé a Pagina nueva 1

4. McGregorrr

McGregorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tengo claramente es que le falta aceite donde va el cartucho en el floodgate. Pero entiendo que eso solo afecta al tema del bloqueo, por eso no me bloquea nada.
    La horquilla tiene buena pinta, y funciona bien, el unico problema es cuando hago bajadas con mucha piedra, que noto como se hunde la horquilla tocando fondo, y da la sensacion que va romper la cubierta, y antes no me pasaba (eso creo).

Compartir esta página