Perdida de aceite por el dial de rebote boxxer

Tema en 'Mecánica' iniciado por duende1902, 7 Jun 2017.

1. duende1902

duende1902 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas
    Primero que nada felicitarles por la gran ayuda que dais mediante todos los tutoriales que hacéis.
    Bueno visto que explicáis prácticamente de todo, querría hacerles una pregunta, dispongo de una horquilla rockshox boxxer de 26" y llevo unos días que del tornillo del dial de rebote me pierde aceite, le he cambiado las juntas toricas y aún así sigue perdiendo, me podríais ayudar a resolver la quebradura de cabeza?

Muchísimas gracias

2. duende1902

duende1902 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecería vuestra ayuda

3. duende1902

duende1902 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie por aquí que sepa del tema?

4. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Solo por aportar... no llevará mas aceite del que toca y esté tratando de escapar por el lugar mas débil?

Saludos

5. duende1902

duende1902 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, cuando se le hicieron los cambios de retenes se le puso lo que llevaba, es más cuando se abrió la horquilla no tenían nada de nada de aceite.
    Gracias

6. Alvarol11

Alvarol11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Las horquillas rockshox llevan el aceite para el rebote por la parte de arriba, dentro de la barra. Por bajo, por la botella se mete un pelin (entorno a 10-15 mL) de aceite para que todo se mantenga bien lubricado. El que puede salir por el dial del rebote, al contrario de lo que pueda parecer, es el que se pone dentro de la botella para lubricar.
    Una vez contado todo el tostón pueden haber varias causas. Tienes el tornillo que aparece cuando quitas el dial suelto, también podría ser que haya demasiado aceite dentro de la botella, abre el tornillo que te acabo de mencionar, vacía el contenido y comprueba que la cantidad que hay es la que tiene que haber, no más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

7. duende1902

duende1902 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, el problema viene de el aceite de los retenes, comprobado, porque una vez hecho el cambio de retenes e introducir 15ml, a las semanas volví a abrir el tornillo no tenía ni gota.

Gracias señores

Compartir esta página