Buenas noches tengo scoot genius plus y la cuestion es que la guardo puesta de forma vertical en el trastero y cual es mi sorpresa el otro dia cuando veo lo que parece aceite mojando la rueda trasera de la bici,empiezo a mirar frenos,no veo perdida,miro la rueda a ver si es liquido túbules y nada, finalmente pieso que puede se aceite la tija reverb stealth cuyo cable en la scoot sale por el cuadro entre el sillin y la rueda, la verdad es que no la he desmontado y aún no se de donde proviene,hay que decir que la tija es practicamente nueva y se monto de otra genius a la mia por un mecánico el cual me puso el mando a la derecha con el depósito hacia abajo siendo de origen con mando a la izquierda, no siendo posible ponerlo en su lugar de origen ya que coincidía con el twinloc por arriba ,pues lo dicho el depósito esta al reves,a alguien le ha pasado que la tija le pierda aceite al poner la bici en vertical?lo raro es que la tija funciona a la perfección.En caso de que pierda donde se deberá reponer el aceite perdido?con un purgado será suficiente?Muchas gracias.