Hola chic@s he ido a cambiar las pastillas del freno y he estado apretando la maneta del freno en vacio, es decir con las pastillas quitadas. hasta que veo que por los embolos sale aceite, he puesto las viejas he vuelto a apretar repetidamente las manetas y sigue saliendo.......que hago? podeis ayudarme??
lleva la bici a un taller Versión larga: si los frenos son de aceite puede que se hayan contaminado las pastillas. De todas formas yo añadiría líquido y purgaría. PD.-. NUNCA SE PULSA EL FRENO SIN PASTILLAS, NI SIN DISCO.
tranquilo no has roto nada. eso me ha pasado a mi y a mas de uno, ya sabes lo que no tienes que hacer. si son frenos shimano o de liquido mineral bien si es liquido de frenos como el de los coches y las motos cuidado, es muy corrosivo, piel ojos... mucho cuidado, si es mineral se limpio igualmente pero no te provocarás daños si no lo ingieres o te lo fumas. limpia bien todo, montalo de nuevo haz una purga, lo puedes hacer tu mismo o llevarlo a un mecánico. un saludo
Gracias chicos x vuestro interés ( a todos menos a porrufo) Tenía el freno tarado, lo he cambiado en garantía. Un saludo