perdida de aire en la camara positiva de una sid wc

Discussion in 'Mecánica' started by jose gines, May 29, 2010.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

pues lo dicho, tengo una sid wc 2010 y el problema es que tiene perdida de aire en la camara positiva ya que hoy me he encontrado la camara positiva vacia, llevo 2 semanas sin usar la bici y hasta ayer la horquilla perfecta y hoy por arte de magia se a quedado sin aire en la positiva y se ha quedado comprimida asi que no se lo que hacer ya que ahora mismo viene el 24 h y demas y tampoco me quiero quedar sin horquilla, a alguien le a pasado?
    gracias a todos

2. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Strava:
    comprueba que no se halla aflojado la tuerca superior la que lleva encima de la botella ( es una llave 24 ).
    si no es eso posiblemente este comunicada con la negativa.

3. jose gines

jose gines BAJOCA

he comprobado la camara negativa y sigue teniendo la misma presion que tenia antes y no a variado, de hecho he vulto a ver la horquilla despues de darle aire y en 1 hora aperdido la mitad de aire de la positiva y la negativa sigue con la misma presion que tenia antes.

4. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Strava:
    pues seguro que pierde por la rosca donde va el pitorro + o por el obus. no queda otra.

5. jose gines

jose gines BAJOCA

pierde por la rosca del tornillo de llave 24 asi que sera la goma que no esta bien asentada ya que la he sacado y esta perfecta(tiene 2 meses la horquilla) le pondre a la junta un pelin de grasa para que entre guay y espero solucionar el problema que al final sera una tonteria.

6. jose gines

jose gines BAJOCA

bueno pues a resultado que la fuga era por el tapon de la valvula positiva e imagino que seria por que la junta torica estaria al colocada, la he lubricado un pelin para que entre suave y en su sitio y listo, se ha quedado perfecta, posiblemente seria un pequeño fallo a la hora de montar la horquilla.

Share This Page