hola foreros,tengu un par de llantas mavic , las crossmax enduro ,y e visto que pierde aire por todos los radios,ES ALUCINANTE, cuando lo vi me quede en blanco porque acia una semana cambie la cubierta y la valvula, la cubierta en una maxxis high roller 2.10 tubeless tope gama que me costaron 60, lo dixo, si alguien me podria ayudar, me aria un gran favor. graciassss
Si pierde aire por todos los radios es señal de que la llanta no es tubeless, de ser así además de las cubierta tubeless lo que tendría que hacer es ponerle un kit para convertirlas a dicho sistema.
hola,lo primero este hilo tiene que estar en el post de mecanica,bueno te comento si dices que pierde aire por los radios supongo que tendras un kit montado tubelees,mira qe este bien puesto que alomejor al montar la cubierta se a meneado o si as montado la cubierta con desmontables lo as podidi dañar miralo bien si es asi tendras que cambiarlo la otra opcion es poner un poco mas de liquido para qeu selle pero si dices que pierde tanto no creo qe lo tape.tambien mira bien que la valvula este bien puesta y no se menee ya qe en ocasiones el aire pierde por hay y sale por los radios.
en teoría las crossmax creo que son tubeless asi que no hace falta sellar los radios porque ya vienen preparadas, en tu caso si no es asi te toca sellarlos con cinta