Hola tengo unos frenos formula 24k, y es el delantero que me provoca fallos, se me hunde la maneta como su hubiera aire, pero ya los purge yo varias veces, y como dudo de mi eficacia,XD los lleve a la tienda me los purgaron, i en otra tienda(aprovechando que parti el cuadro mientras la garantia me lo cambiaba) le ecplique el tema y me lo volvio a purgar y cambiar fundas, pero despes de varias salidas, estamos igual, ba bien pero de repente se unde i casi no freno, y vas manchando hasta ke mas adelante parece ke vuelve a la normalidad, y siempre ke la levanto para subirla en el ascensor se me hunde, seguro que le entra aire por algun lado, pero por donde?? gracias
Por lo que dices, parece que el circuito no es del todo estanco. Es posible que tengas algun poro por algun lado. Si te han canviado la funda, o és del bombín de la pinza, o del pistón de la maneta.
Si no pieden por ningun sitio, lo has purgado varias veces y ves que se hunde la maneta puede ser que el piston de la bomba esta roto o perforado o con el reten picado.... Tambien puedes tener la membrana rota, que si no me confundo va apretada contra el manillar con la propia tapa de la maneta, saca la maneta y mira la menbrana