Buenas a todos!! Despues de tener la bicicleta parada casi un año por una serie de acontecimientos en mi vida, esta semana la volvi a coger. Es una ORBEA SHERPA 2012. Cuando la cogi el otro dia para volver a tener sensaciones, me di cuenta que para que el freno delantero frenase algo, tenia que apretar la maneta casi hasta el final. Descarto que sea desgaste de las pastillas, ya que estaban practicamente nuevas cuando deje de montar. ¿Que puede ser? ¿Aire en el circuito? ¿Con una purga se solucionara? La idea seria intentar hacerlo yo mismo, ya que no puedo hacer muchos gastos extras y en los talleres te meten buenas clavadas. Un saludo y gracias
si con purgar sera suficiente a un que para el buen funcionamiento y evitar problemas yo cambiaria el liquido de paso.
Primero tengo que ver si soy capaz de hacerlo yo solo, ya que nunca lo he hecho. Buscaré por Internet algun tutorial. Gracias
el problema es que tienes qe comprar e aceite y el kit para tus frenos,lo mejor es que por lo que vale que te lo hagan en cualquier tienda,te saldra mas a cuenta.
si es para una vez seguro que te sale mejor en cualquier taller, yo tenia ese problema y era el liquido quedaba poco de sangrarlo.