el otro dia perdi la cartera(o me la quitaron)y llevaba la licencia federativa,los carnet,tarjetas de credito...etc.etc.etc.¿como tengo que hacer para que me den otra tajeta federativa? tengo que llamar a la federacion,para que me den otro duplicado. gracias y un saludo.
Yo perdí la mía el año pasado mjusto antes de la QH. Llamé a la federación y me dijeron que me podían dar otra, pero previo pago de no se cuanto... pero un pastón. Lo que hice fue solicitar un justificante que me enviaron por mail al instante y no me costó un €uro. Así pude hacer la QH sin problemas. A las pocas semanas apareció la licencia dentro de la disquetera del pc. Estos críos son la leche :meparto Saludos
Pues creo que en la madrileña han bajado el precio del duplicado. Yo la perdí el año pasado y creo recordar que me pedían más, aunque no los pagué, les pedí un e-mail de confirmación de que estaba federado y no me pusieron pegas con él en las marchas. De todos modos 25 euros por un plástico (aunque la pierdas sigues federado) me parece una pasada.
25 euros por hacerte una nueva licencia me parece una estafa como una casa .***** pues es mas importante que el d.n.i y mas caro .