Perdida de presion en fox rlc 100

Tema en 'Mecánica' iniciado por indurator, 29 Oct 2007.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ayer despues de disputar una marcha y estar de camino a casa, oimos un pssssssssssssssssss en la furgoneta. Todos pensábamos que era una rueda que había pinchado, pero me extrañó que fue una pérdida muy cortita de un par de segundos. Al bajar observé que lo que había perdido presión era la horquilla. Se había levantado el retén izquierdo (el negro) con el guardapolvo y también una pieza circular blanca que rodea el brazo de la horquilla. Me extraña que esto pasase ya en el coche y no durante la marcha. En fin ¿conoceis algun caso más o soy pionero en esta avería? Esta semana la llevaré al taller a ver que le ha pasado.
    Saludos

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    ***** a mi me paso exactamente lo mismo con una RL 100. y añado: el bloqueo funciona cuando le da la gana.

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Cambio de o´ring, seguro se daño y por ahi paso el aire y al escapar te levanto el reten. Por eso es conveniente cada cierto ( dependiedo del uso) revisar que el piston este cubierto por aceite, para esto solo basta sacar el aire quitar la tapa con un dado y mirar.

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    mu bueno lo de "Kansas Ibañez" (y el cañón del Colorado ...digo del Júcar xD)

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues la bici no tiene más de 1 mes y seguro que no lleva aún los 300 km...
    Saludos

Compartir esta página