hola , recientemente me han cambiado la valvula de presion del amortiguador, ha funcionado , creo k bien en las 2 ultimas salidas , pero hoy al mirarle la presion , habia perdido mucha estaba sobre 80 psi , normalmente funciono sobre 135-140 psi,me he puesto a meterle presion con la bomba y de rpente ha salido todo el aire y no habia forma de metele nada . Lo he desmontado, pero no he podido quitar la pieza donde esta la valvula , tiene un tornillo en la parte de arriba y por mas k le daba vueltas nada de nada . que opinais tiene solucion , o pensais como yo k esta pasado de rosca y no hay forma de cambiar la pieza de eterle presio..? k me decis ? UN SALUDO
yo tambien tengo un monarch 4.2 y no tengo problema con el, supongo yo que si no se quita la perdida de presion cambiandole la valvula habra recambios de la pieza para inflar,vete a tu mecanico y q llame a teambike a ver q solucion le dan por cierto cuanto pesas para llevar esa presion yo peso unos 78kg y llevo casi 200psi y aun asi me baja la arandela roja hasta la marca del 30% al calcular el sag