Muy buenas foreros: A ver, la semana pasada me llego mi Sid Race y resulta que vengo observandola las presiones todos los dias y en la camara negativa, no se por que en cuestion de 24 horas pierde unos 20 psi. Mido 1,80, peso 99 kg y segun el Rock Shox la presion ideal para la horquilla es de 160 psi para mi peso. Ese mismo peso es el que le pongo a la positiva y de momento perfecta, pero en la negativa le pongo la misma e incluso algun dia le pongo unos 10 psi mas, y resulta que a las 24 horas se ha quedado en 140, monte ese dia en bici o no monte. ¿por que? ¿hay solucion facil o me estoy rallando por nada?. Otra cosa, cuando comence a regularla el dia que me vino, le quite todo el aire de las 2 camaras para hincharlas de 0 y ahora al hincharlas como expongo mas arriba siempre se me queda con el recorrido a 115mm en vez de a 100, ¿sabe alguien como debo hacer para rebajarla a 100mm? 1 saludo a todos y gracias de antemano.
a ver si hay algun usuario de horquillas rock shox, pk muchas de ellas llevan dos camaras, i se puede jugar bastante con ellas. Sobre lo de la presion, no es normal perder 20 psi cada dia, pero tampoco es normal mirarlo cada dia a no ser k pierda mucho.. no sera k al mirar de tanto sacar i meter la mancha, no te pierde algo de aire en cada operacion?
Miro lo de las presiones cada dia para observar si esta bien ya que la horquilla tiene una semana. Cuando la hincho siempre le meto un poquito mas de lo que necesita para cuando saque la mancha se quede con la presion adecuada. En cuanto a lo del recorrido no le he metido mas presion a la negativa que a la positiva en mas de 1 bar por que en el manual pone que no ha de exceder en mas d eun bar la negativa de la positiva y por miedo a que le pase algo. ¿Puedo meterle bastante mas presion a la negativa que a la positiva para que baje el recorrido sin que pase nada? Gracias por responder.