Perdida de presion en Sid Race 2009

Tema en 'Mecánica' iniciado por MrDenisse, 21 Ago 2009.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas foreros, pongo una copia del post que puse el otro dia en el general a ver si aqui podeis ayudarme mas:
    A ver, la semana pasada me llego mi Sid Race y resulta que vengo observandola las presiones todos los dias y en la camara negativa, no se por que en cuestion de 24 horas pierde unos 20 psi.
    Mido 1,80, peso 99 kg y segun el Rock Shox la presion ideal para la horquilla es de 160 psi para mi peso.
    Ese mismo peso es el que le pongo a la positiva y de momento perfecta, pero en la negativa le pongo la misma e incluso algun dia le pongo unos 10 psi mas, y resulta que a las 24 horas se ha quedado en 140, monte ese dia en bici o no monte. ¿por que? ¿hay solucion facil o me estoy rallando por nada?.

Otra cosa, cuando comence a regularla el dia que me vino, le quite todo el aire de las 2 camaras para hincharlas de 0 y ahora al hincharlas como expongo mas arriba siempre se me queda con el recorrido a 115mm en vez de a 100, ¿sabe alguien como debo hacer para rebajarla a 100mm?

2. MPZAVS

MPZAVS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que debes hacer es primero cargar la cámar positiva y luego la negativa, y SIEMPRE la carga de la cámara negativa debe ser inferior a la carga de la cámara positiva, ya que de los contrario va a ser muy rebotona la horquilla. De todos modos nunca la presión de la cámara negativa debe superar en un bar la presión de la cámara positiva

Saludos.

Última edición: 22 Ago 2009
  3. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la historia esta en que eso mismo es lo que me pone en el manual, lo que pasa es que por mas que intente superar o igualar la presion de la negativa a la positiva, la negativa pierde presion y se queda siempre unos 20 psi por debajo de la otra.
    ?Que porcentaje me recomendais que le ponga a la negativa en relacion a la positiva?Peso 99 kg y ahora llevo 160 psi (es lo ke me recomienda el manual) en la positiva y 140 en la negativa.
    ¿Si bajo la presion de las 2 en el mismo porcentaje la una de la otra, aprovechare mas el recorrido con la misma dureza o estare cagandola?
    ¿Como puedo solucionar lo de dejar el recorrido a 100 mm en vez de a 115 como tengo ahora?
    Un saludo y gracias de antemano.

Compartir esta página