Buenas Tardes El pasado finde fui a coger la bici después de un tiempo sin cogerla y me di cuenta de que la horquilla (REBA SL) ha perdido presión. Probé a meterle aire pero sigue muy baja, parece como si tuviese 800mm de recorrido y tiene 100mm Cual es la solución?? muchas gracias!!
tengo 110 psi en positiva y negativa, lo que marca para mi peso desde que me pusieron la presión en la tienda cuando la compre, no la había tocado y siempre había ido bien
lo acabo de hacer y arreglado, ya esta perfecto pero tengo una pregunta: porque al tenerlas iguales pasaba eso? porque se le pone menos a la negativa? muchas gracias de todas formas manobike!!!
El problema es que se te pasa el aire de la camara positiva a la negativa..........cuando te pase comprueba la presiones en ese momento, veras como la negativa es mayor a la positiva. Y la solucion yo he probado a cambiar la junta que lleva dentro de la barra izq. la que separa la positiva de la negativa y volver a echar aceite 10 o 5 mml creo que es lo que lleva, y asi pues tarda en volver a pasar.....