Buenas compañeros, como muchos de vosotros he adquirido un Garmin Edge 305 de USA, concretamente me llego la semana pasada. Todo va perfecto y me encanta toda las posibilidades que da este equipo, pero de vez en cuando en medio de la ruta me doy centa que el equpo no tiene señal de satelites y tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener señal y poder continuar, incluso a veces me tarda basante e volver a recuperar señal lo que me rompe por la mitad la ruta... Desconozco el porque, pero podria deberse a algun motivo de haberlo adquirido en USA por el tema de la situacion de los satelites?O que le haga falta algun tipo de actualizacion? Lo pongo aqui porque en la zona GPS no contesta ni dios.... Saludos y gracias.
ponlo en el apartado de GPS. ya te contestaran .paciencia. De todos modos si vas por sitios con mucha vegetacion a veces suelen perder la señal. pero al salir de esos sitios se recupera, o sea como si pasas un tunel con coche el gps pierde la señal por unos momentos.
A mi me ha pasado lo mismo en un legend HCX pero pierde la señal definitivamente...el lunes se va para el servicio tecnico de Garmin
yo tengo un 205 y el otro dia en concreto me conto 1km de menos perdio cobertura viendolo en el perfils. tranquilo es algo muy esporadico,nunca me habia pasado en 2 años y es muy buen gps y las baterias aguantan bastantes horas. si ya eso se te repite todos los dias si,pero tranquilo pasa en todos,aunque estos con el nuevo chip "starship no se que"jaja,fallan muucho menos en señal sus antecesores. a disfrutarle,y da igual sea de EEUU como te dicen,un saludo