Hola, hay algún truco para no perder los tornillos de las calas. Por mucho que aprietes, a veces con los km y las vibraciones algún tornillo desasparece. Tal vez después de apretar darles algo de pintauñas para que se quede un poco fijado???
Fijatornillos???? Que es eso?? Edito: He mirado en internét y ya veo lo que es... no sabía que existia... Y si algún dia quiero soltar el tornillo?? Habría algún problema?? Gracias por la ayuda
Hay de 3 clases (bueno supongo que mas, pero para entendernos) Flojo, para tornillos pequeños, de hasta 3-4 mm, medio para tornillos 4-12 mm y fuerte para tornillos a partir de 12 mm. Si usas el fijador fuerte tendras que tirar las zapatillas jeje, usa el medio. La marca loctite es muy buena, pero probablemente si te acercas a cualquier taller de bici te daran el par de gotas que necesitas cada vez que quieras fijar los tornillos de las calas
Ok, gracias para la info y aclaración, yo creo que con uno flojillo sería suficiente para que las vibraciones no hagan que los tornillos de las calas se suelten