Me acabo de quedar helado al ver la noticia en la página de la Federación Canaria de Triatlón. Desde luego que no era yo la persona que mas conocia a Sergio, pero el poco trato que tuve con él este año en las carreras me dejó muy buen sabor de boca... La mala suerte ha hecho que fallezca haciendo submarinismo. Lo siento por él, por su novia y por su familia... Para su recuerdo (extraido de http://www.lanzarotelanzabike.com)
**** me he quedado de piedra... aun recuerdo cuando ruteamos con él la clásica de Arucas, ahi le le conocimos muchos, antes de su retorno a Lanzarote. Gran persona y una pésima noticia para todos. DEP amigo.
Lo siento de todo corazon, hoy mismo un compi mio del trabajo Canario como mucho de ustedes lo llamo para preguntarle por su padre que estaba en el hospital y me comenta que a fallecido mal dia este, para muchos.
***** lo conoci el dia de la ruta de arucas y hablamos mucho durante toda la ruta , el chaval era un crack como persona . Una autentica pena que muriese tan joven . Mis condolencias y mucho animos a la familia .
Mi uno a las condolencias hacia la familia....lo conocí en ciclomania en 7 palmas, y luego peleamos juntos la 7 plaza de elite en el Rally de Artenara este año......me la ganó en la última cuesta de asfalto.....cuando nos felicitamos por las respectivas carreras que habíamos realizado.. el me dijo con una sonriza "Casi me pillas joe, y yo le dije...la próxima no te me escapas ehhh" todo ello con un sentido de cordialidad, compañerismo y sobre todo con muy buen rollo.... Vaya palo me acabo de llevar al ver la noticia.....
Mi más sentido pésame a la familia y a todos los que lo conocían, yo también lo conocí en la tienda ciclomanía donde hablamos mucho sobre mtb, era un chico muy simpatico y alegre, que dios lo tega en su gloria, una pena siendo tan jóven