Hola,tengo una rock shox boxxer race del 2008 (la de las barras finas) que compre hace poco al estar seguro de que estaba practicamente sin uso.En la primera bajada ya note como empeoraba su funcionamiento y al terminar me di cuenta que la horquilla no comprimia mas de 14cm.La desmonte y la conclusion a la que pude llegar es que el aceite de la barra del rebote se habia salido por donde sale el vastago de la valvula del rebote,cayendo asi a la camara-espacio que queda entre el final de la barra y el final de la botella cuando la horquilla esta en reposo.Pues volvi a montar varias veces sin gustarme el resultado y al volver a utilizarla me paso lo mismo,¿que opinais? Muchas gracias un saludo.
ES la parte final de la botella,eso de color blanco con una gomita enmedio no?con cambiar la goma bastaria o hay que cambiar la pieza entera? gracias
Yo de ti cambiaria las dos juntas Por Si acaso: la interior y la exterior. Por lo que vale una torica Te aseguras que no va a perder aceite. Hay Un tutorial para boxxer que explica como hacerlo.
Si, seguramente tengas mal la tórica interior pero para asegurarte tambien puedes cambiar la extrerior.
buenas, me a pasado lo mismo en una boxxer ride, consegiste arreglarla? me interesaria mucho saber como, muchas gracias