Perdida mochila camelback roge roja en Cabanillas de la Sierra (Madrid)

Tema en 'General' iniciado por cauboy, 22 Abr 2013.

1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues debe ser que al acabar la ruta el sabado 20 y recoger me deje la mochila fuera porque no la encuentro por ningun lado. De perderla fue en el mismo pueblo, justo a la entrada en la parte izquierda segun se entra de Madrid. Ahi fue donde aparqué el coche.

Contenia: la bolsa de agua, unas pilas (para el gps), una bomba, una camara, unas herramientas, unos repuestillos y la tarjeta federativa.

Si alguien sabe algo ponerse en contacto conmigo al 661951466.

Un saludo y muuuchas gracias.

Pd.- lo he repetido en el foro de Rutas, Madrid con lo que pido perdón por ello.

2. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si alguien sabe algo...

3. tetecobena

tetecobena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te deseo que tengas toda la suerte del mundo. No es por desanimarte, pero en una ruta que hice con mi hijo, él se dejó su camelbak al lado de la rueda del coche en El Molar, al lado del polideportivo. Salimos y no llevábamos ni un kilómetro, cuando se dio cuenta, volvimos a toda ****** y ya había desaparecido. Se ve que vuelan en cuano las dejan en el suelo. En fin, los despistes se pagan. Lo dicho, que tengas suerte. Un saludo

4. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias pero ya cuento con ello.... además estaba la licencia con mi dirección y todo así que si no se devuelve es porque no quieren..

Compartir esta página