perdida presion en suspensión trasera fox rp2

Tema en 'General' iniciado por collbiker, 13 Nov 2008.

1. collbiker

collbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués eso que creo que mi amortiguador FOX RP2, tiene una perdida de presión.
    Os situo: es nuevo y apenas tiene tres salidas. Me han cambiado la pieza que hay en la valvula de inflado y creo que todavía hay alguna perdida.
    Cuando le conectas/desconectas la mancha para comprobar la presión, ¿Cuanto se puede perder..?, 1 kg...?
    Que es lo normal..?
    Me podeis ayudar...

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    cuando conectas i desconectas, no se puede perder casi nada, en teoria vaya namas un psss ,,si pierde con namas 3 salidas..algo falla, , yo te iba a decir retenes interiores i toricas, pero si ya te han cambiado algo ya deberiasn saber ellos por donde falla..

3. collbiker

collbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu aportación, pero no quiero ni pensar que sea por un reten...
    Desmonta, lleva al servicio técnico ( varios dias ) y vete a saber como trabajan. He pensado que a lo mejor, no era para tanto, pero visto lo visto...tendré que tirar de garantia que para eso está.
    Alguna opinión más..?

4. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    hola,

yo tengo ese amortiguador hace 1 semana, decirte (por que lo tengo reciente) que para hincharlo debes enroscar hasta que te marque presión, pues media vuelta más. No hasta el final. Si lo enroscas hasta el f inal, según el manual, cuando desenroscas puedes perder hasta la mitad de presión.

Pero si te han cambiado una pieza es por que algo no pinta bien, de todas formas hechale un vistazo a lo que te digo.

saludos

Compartir esta página